Es un Sistema de Grabación de Conversaciones especialmente diseñado para Contact Centers en aplicaciones como Control de Calidad, Formación y Evaluación de Agentes, Banca Telefónica, Auditorías, Seguridad, Ventas Telefónicas, Centrales de Alarmas,...Funciona con cualquier centralita del mercado, ya sea Analógica, Digital o IP.

Grabación Continua o Total

Grabación indicada cuando se requiere la grabación de todas las llamadas, tanto de entrada como de salida.

Grabación especialmente pensada para sectores donde el contenido de la grabación es crítico

Grabación Selectiva

Permite grabar las conversaciones de centenares de agentes utilizando un número reducido de canales. Esta función se puede implementar aunque sus centralita carezca de sistema CTI.

El sistema se puede programar para que realice grabaciones aleatorias. Esta modalidad esta indicada para control de calidad, evaluación de objetivos, formación,...

Grabación Bajo Demanda

En este caso es el teleoperador o su programa automáticamente, los encargados de activar la grabación.

Se pueden añadir datos automáticamente a las conversaciones como un código de cliente, un DNI,...todo ello facilitará la búsqueda de conversaciones. Ideal para grabar partes críticas de transacciones,...

 

 

     
Funcionamiento Desatendido   Es posible programar el sistema para que ejecute una planificación de grabaciones establecida con antelación.
Búsqueda y Reproducción   El sistema incluye un potente sistema de Búsqueda y Reproducción de conversaciones y pantallas.
Almacenamiento   El Sistema almacena las conversaciones en unidades de disco de alta capacidad, que permiten el almacenamiento online.
Sistema de Backup   Se realizan de forma automatizada backup a cinta DAT. Es totalmente configurable por el cliente.
Encriptación de Conversaciones   El Sistema puede encriptar las grabaciones para los servicios que lo requieran.
Configuación a Nivel de Canal   Esto nos permite una flexibilidad muy grande ya que en un mismo sistem podemos tener mútiples modos de grabación simultáneamente.
Cumplimiento de LOPD   El Sistema cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos.
Desarrollos a Medida   Es posible realizar desarrollos a medida para el cliente.
     

 

   
Integración CTI   El Sistema de Grabación se integra con los sistemas CTI más comunes del mercado: TSAPI, CTCONNECT, GENESYS, NEXUS,...De esta manera se realiza de manera más eficiente el inicio/parada de grabación. También nos permite añadir datos extra a la grabación.
Evaluación de Agentes  

El sistema incluye un potente sistema de Calidad, en el que al tiempo que el supervisor escucha las conversaciones, puede evaluar los puntos fuertes y débiles de cada agente de una manera justa y concisa.

Permite visualizar el rendimiento de cada agente por medio de una variedad de gráficos e informes precisos.

Captura de Pantallas  

Hoy en dia la actividad de los agentes no se realiza unicamente sobre el teléfono, sino que cada vez tiene mas importancia la actividad realizada sobre el PC. Es posible tener a agentes realizando tareas tales como contestar e-mails, chateando o ayudando a clientes a utilizar su pagina web.

Todo ello lleva a que no sea suficiente con grabar las conversaciones de voz. Con el módulo de Captura de Pantallas, el sistema captura la pantalla del agente.

Auditor   Es una herramienta que nos permite ver cualquier suceso que se haya producido en el sistema de grabación. Desde un acceso de un usuario hasta la reproducción de un archivo de audio.
Sistema de Encuestas   El sistema dispone de un módulo de encuestas y recogida de datos automatizado: Dispone de un editor de encuestas. El sistema es capaz de enviar emails en los casos que configure el cliente como necesarios.

Advanced Monitor

  Es una herramienta que nos permite realizar tareas avanzadas como ver la pantalla de un agente en tiempo real, iniciar la grabación de la siguiente conversación que se vaya a producir en un puesto, ,...

Para saber más acerca de VisionCalidad, le recomendamos descarge el Folleto y la presentación, que puede encontrar en la parte derecha de la pagina. Tambíen puede ponerse en CONTACTO con nosotros.

NOTICIAS
FOLLETOS
 
 
Copyright 2009 Syscom Call Center Systems, S.L. Todos los derechos reservados.