OpenCall es el primer servidor de telefonía integrado, diseñado especialmente para Contact Centers que requieran la más sofisticadas prestaciones, independientemente del número de teleoperadores de que dispongan.

Recepción

El núcleo principal del OpenCall es la distribución automática de las llamadas, que está basada en los conocimientos de los agentes (Skills). También es posible enrutar las llamadas en función de valores como ANI, DNIS, Digitos Marcados, hora,...

Dispone también de un Sistema de Prioridades que permite diferenciar las llamadas (Clientes VIP, Móviles,...)

Emisión

Es un Sistema que llama de una manera automatizada a los contactos existentes en una lista previamente cargada en el sistema. El sistema gestiona automáticamente todas las tareas repetitivas: marcar, detectar situaciones de comunica y no contesta.

El Sistema dispone de Call Blending es decir, los agentes pueden trabajar en emisión y recepción, simultáneamente.

 

   
Telefonía IP   El Sistema OpenCall es un Sistema que soporta de forma nativa los agentes IP ya sea dentro de la plataforma o remotos.
Call Blending   El sistema incluye un potente sistema de Búsqueda y Reproducción de conversaciones y pantallas.
Herramienta CTI  

Permite integrar todas las prestaciones del sistema con las aplicaciones de los agentes. Disponible un control ActiveX de fácil integración con el Sistema Informático: Marcación desde la pantalla, transferencia sincronizada de Voz y Datos,...

Sistema de Proceso de Voz (VRU/IVR)   El Sistema dispone de serie de una VRU/IVR por detección de tonos. A petición del cliente, es posible integrar VRU de reconocimiento de Voz.
Tarificación   Facilita los costes telefónicos por campaña, por operador,... Permite definir tarifas para facturación a terceros.
Least Cost Routing   En emisión de llamadas y en función del destino permite seleccionar el Operador de forma automática y totalmente bajo su control.
Teletrabajo (Agentes Remotos)   El sistema soporta agentes remotos, conectados al sistema mediante líneas convencionales, móviles, voz sobre IP... Disponen de las mismas prestaciones que un agente local (Estadísticas, Grabación de Llamadas...).
Sistema de Supervisión   Permite conocer en tiempo real el estado del sistema. Incluye monitorización remota.
PBX Avanzada   Dispone de funciones tales como Operadora Automática, Voice Mail, llamada directa, Follow-Me,...
Gestión de Presencia   Por medio del Sistema de Estados, OpenCall permite monitorizar los tiempos de presencia de cada agente, así como los tiempos dedicados a cada estado.
Sistema de Informes   El Sistema OpenCall dispone de un completo Sistema de Informes que permite ver todas las estadísticas del Call Center. Es posible realizar informes a medida.
Análisis de Utilización de Agentes   Permite conocer los tiempos empleados en cada tipo de actividad, así como hacer una previsión de los agentes necesarios.
     

 

   
Grabación de Llamadas  

El Sistema es capaz de grabar las conversaciones de los Agentes. Permite programar las grabaciones, o activar las mismas bajo demanda del agente o de la aplicación.

Automarcación  

El Sistema puede incluir un gestor de listas con gestión de rellamadas, motor de marcación e integración CTI.

El Sistema de Marcación incluye cuatro algoritmos: Automática, Preview, Power Dialer y Predictivo.Puede usar su propio CRM o el GestiCall de Syscom.

Gestión de Contactos  

Opcionalmente OpenCall cuenta con un módulo CRM para ser utilizado tanto en campañas entrantes como salientes.

Se incluyen las siguientes funciones: Ficha de Contacto con histórico de interacciones, argumentario con rechazo de Objeciones y páginas de información como soporte para los agentes.

El Sistema está desarrollado en entorno Web, con lo que no es necesario instalar ninguna aplicación en los puestos de los agentes.

Evaluación de Agentes  

El sistema incluye un potente sistema de Calidad, en el que al tiempo que el supervisor escucha las conversaciones, puede evaluar los puntos fuertes y débiles de cada agente de una manera justa y concisa.

Permite visualizar el rendimiento de cada agente por medio de una variedad de gráficos e informes precisos.

Captura de Pantallas  

Hoy en dia la actividad de los agentes no se realiza unicamente sobre el teléfono, sino que cada vez tiene mas importancia la actividad realizada sobre el PC. Es posible tener a agentes realizando tareas tales como contestar e-mails, chateando o ayudando a clientes a utilizar su pagina web.

Todo ello lleva a que no sea suficiente con grabar las conversaciones de voz. Con el módulo de Captura de Pantallas, el sistema captura la pantalla del agente.

     

Para saber más acerca de OpenCall, le recomendamos descarge el Folleto y la presentación, que puede encontrar en la parte derecha de la pagina. Tambíen puede ponerse en CONTACTO con nosotros.

NOTICIAS
FOLLETOS
 
 
Copyright 2009 Syscom Call Center Systems, S.L. Todos los derechos reservados.