Syscom nace como iniciativa empresarial en 1.995, como empresa especializada en soluciones para Call y Contact Centers, creada por un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplía experiencia en el sector.

Somos líderes en servicios de desarrollo, instalación y mantenimiento principalmente en las siguientes áreas:

dd Sistemas de comunicaciones de Voz y Datos, servidores de arquitectura PC y hardware de comunicaciones Dialogic.
dd Sistemas CTI: TSAPI, Genesys, CT-Connect, Nexus.
dd Sistemas de proceso automático de voz: VRU/IVR, TTS.

Nuestro núcleo de actividad se basa en el desarrollo de productos estándar para dichos entornos.

Nos avalan más de 100 instalaciones en los sectores de energía, financiero, seguros, telemarketing, seguridad, operadoras, …

dd DINAMISMO. Syscom está en continua evolución para adaptarse a las necesidades de sus clientes y a la demanda actual del mercado, ofreciendo soluciones y servicios de tecnología avanzada.

dd CALIDAD DE SERVICIO. Es nuestro principal valor y nos esforzamos día a día por mantenerlo y mejorarlo.

dd INNOVACION. Mejora continua de nuestro portfolio de soluciones y de la calidad y eficacia de nuestro I+D que nos permite desarrollar productos líderes en el mercado.

dd OBJETIVO. Éxito y satisfacción de nuestros clientes.

 

 

NOTICIAS
FOLLETOS
 
 
Teléfonos desde España
902 104 457
916304705

916369850
 
 
 
Copyright 2009 Syscom Call Center Systems, S.L. Todos los derechos reservados.