GestiCall es un Sistema de Automarcación incluyendo CRM, integrable tanto con el OpenCall como con cualquier centralita del mercado (Avaya, Nortel,...)

Preview

El operador solicita o busca la siguiente ficha, la marcación se produce bajo petición del teleoperador; normalmente después de haber visto la ficha del contacto.

Automática Al terminar un contacto, el sistema automáticamente localiza al siguiente y realiza la marcación.
Power Dialer similar al anterior, salvo que el sistema puede decidir lanzar una o más llamadas en paralelo, pasando al teleoperador la primera que descuelgue y cancelando las otras.(o quedandose a la espera de que un nuevo operador quede libre).
Predictiva

Muy similar al anterior modo, la diferencia esta en que puede lanzar llamadas incluso antes de que el agente haya colgado la llamada.

 

   
Programa en Entorno Web  

No es necesario instalar nada en los puestos de los agentes. De este modo cuando se realiza cualquier cambio en el script, se refresca automáticamente en todos los puestos.

Se pueden crear hyperlinks, campos de control, etc.

Sistema de Informes  

El Sistema GestiCall dispone de un completo Sistema de Informes que permite ver todas las estadísticas relativas alas acciones de los agentes (ventas, contactos,...). Es posible realizar informes a medida. También dispone de Informes de la situación de la Base de Datos.

Gestión de Rellamadas   El Agente puede establecer una rellamada indicando que día, hora, e incluso a que teléfono deberá llamar el Sistema.
Cualificación   El Agente al finalizar una llamada deberá de rellenar unos campos relativos a la finalización de la llamada (si se ha producido una venta, tipo de donación que realiza,...)

 

   
Grabación de Llamadas  

El Sistema es capaz de grabar las conversaciones de los Agentes. Permite programar las grabaciones, o activar las mismas bajo demanda del agente o de la aplicación.

Campañas   Es posible disponer de 55 Campañas simultáneas y totalmente independientes.
Sistema CTI   Por medio del sistema CTI carga en los puestos de los agentes las pantallas y datos adecuados en base a las llamadas que les esta transfiriendo en cada momento
Supervisión   Se dispone de un sistema de control en tiempo real, así como de numerosos informes de actividad del sistema.
Integración   En el caso de que se desee usar otro CRM del mercado, el sistema se puede integrar fácilmente con el programa de gestión del puesto de agente (hay disponible un control ActiveX para realizar la integración).
Evaluación de Agentes  

El sistema incluye un potente sistema de Calidad, en el que al tiempo que el supervisor escucha las conversaciones, puede evaluar los puntos fuertes y débiles de cada agente de una manera justa y concisa.

Permite visualizar el rendimiento de cada agente por medio de una variedad de gráficos e informes precisos.

Captura de Pantallas  

Hoy en dia la actividad de los agentes no se realiza unicamente sobre el teléfono, sino que cada vez tiene mas importancia la actividad realizada sobre el PC. Es posible tener a agentes realizando tareas tales como contestar e-mails, chateando o ayudando a clientes a utilizar su pagina web.

Todo ello lleva a que no sea suficiente con grabar las conversaciones de voz. Con el módulo de Captura de Pantallas, el sistema captura la pantalla del agente.

     

 

Para saber más acerca de GestiCall, le recomendamos descarge el Folleto y la presentación, que puede encontrar en la parte derecha de la pagina. Tambíen puede ponerse en CONTACTO con nosotros.

NOTICIAS
FOLLETOS
 
 
Copyright 2009 Syscom Call Center Systems, S.L.U. Todos los derechos reservados.